WhatsApp
Asistencia al viajero

COTIZÁ Y COMPRÁ

Asistencia al viajero
COTIZÁ Y COMPRÁ



¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LA ASISTENCIA?

- Servicios de asistencia 24/7: No importa en qué parte del mundo te encuentres o la hora que sea; tener acceso a asistencia en tu idioma, capaz de ayudarte con cualquier problema que surja, es invaluable.
- Cobertura médica en el extranjero: Los sistemas de salud son distintos y tienen diferentes costos en cada parte del mundo.
- Asistencia legal: Te brinda orientación y soporte en caso que lo necesites.
- Soporte en caso de pérdida de equipaje: No sólo te asistirán en la localización de tu equipaje, sino que también podrás recibir una compensación para cubrir los gastos necesarios mientras recuperás tus pertenencias.
- Asistencia en caso de demora o cancelación del viaje: Estas pólizas pueden reembolsarte los gastos no reembolsables de tu viaje, como boletos de avión y reservas de hotel, protegiéndote financieramente ante estas eventualidades.
- Planificación financiera: Una parte esencial antes de emprender cualquier viaje, no es sólo el presupuesto para vuelos, alojamiento y comidas, sino también la previsión de gastos que puedan surgir por situaciones extraordinarias que ocurran en viaje.
¿SABÍAS QUE UNA RESONANCIA MAGNÉTICA EN ESTADOS UNIDOS PUEDE COSTARTE USD 1.000?

Si bien Estados Unidos no exige la contratación de una asistencia al viajero para ingresar, es recomendable debido a los altos costos que suponen los servicios de salud en el país.
¿SABÍAS QUE UNA APENDICITIS EN MÉXICO PUEDE COSTARTE HASTA USD 60.000?

Si bien no es estrictamente obligatorio, si es probable y hasta factible que se te sea solicitado el comprobante de una Asistencia al Viajero durante tu ingreso al territorio, el cual debe tener cobertura vigente durante toda tu estancia en el país mexicano.
¿SABÍAS QUE UNA GASTROENTERITIS CON INTERNACIÓN EN EUROPA PUEDE COSTARTE HASTA USD 45.000?

Según el acuerdo Schengen, los países europeos miembros exigen asistencia al viajero obligatoria con una cobertura médica mínima de 30.000 euros y no puede tener montos deducibles ni puede ser por reembolso.

PREGUNTAS FRECUENTES
¿QUÉ SIGNIFICA LA ASISTENCIA AL VIAJERO Y POR QUÉ CONTRATARLA?

Cuando estás lejos de casa, especialmente en otro país, enfrentarte a una emergencia médica puede ser abrumador. No solo por la barrera del idioma o por no conocer el sistema de salud local, sino también por los costos que esto podría implicar. Contratar la asistencia al viajero es el método más conveniente para viajar tranquilo y despreocupado, porque te garantiza protección completa ante cualquier eventualidad que puede afectar tu salud y bienestar durante tu aventura.
¿QUÉ ASISTENCIA DEBO CONTRATAR SEGÚN MI VIAJE?

Debés tener en cuenta el destino, el monto de cobertura que exige el país, la duración del viaje, edad de los viajeros, condiciones médicas preexistentes y las actividades contratadas. Nuestros agentes de viajes te van a asesorar sobre cuál es el plan indicado para vos.
¿CÓMO USAR LA ASISTENCIA EN DESTINO?

Las Asistencia ofrecen varias formas de comunicarte, incluyendo aplicaciones móviles, WhatsApp y teléfono. Si necesitas ayuda estando en destino, te debés contactar de inmediato a través de cualquiera de esas plataformas para que puedan atender tu solicitud. Podés encontrar toda está información en tu voucher de compra.
¿ESTOY CUBIERTO EN CUALQUIER CASO?

La cobertura depende del producto contratado, los mismos brindan un detalle de todos los ítems que contempla la asistencia. La mayoría de los planes poseen cobertura en asistencia médica por accidente o enfermedad y solo algunos de ellos contemplan preexistencias.
EN CASO DE NECESITAR ASISTENCIA, ¿ME ENVÍAN UN MÉDICO A DOMICILIO (HOTEL)?

La asistencia realizará todos los esfuerzos para garantizar la disponibilidad de atención lo antes posible. La gestión siempre va de la mano con la infraestructura local, por lo que siempre se buscará la mejor opción disponible frente a la necesidad.⁣
¿HAY ALGUNA LIMITACIÓN PARA ENFERMEDADES CRÓNICAS O PREEXISTENTES?

Sí. Te recomendamos que verifiques o consultes con tu agente de viajes el detalle de cobertura que deseás contratar, y en el caso que lo requiera solicitar un upgrade.


Asistencia al viajero

¿Querés ver otras opciones o comparar con otras Asistencias?
CONSULTANOS
Sobre nosotros
Varekai es una palabra Romaní que significa «en cualquier lugar». Y ese es nuestro fundamento: organizamos viajes al destino que sea. Nuestra visión es ser una gran experiencia en la gestión de viajes, y nuestra misión y valores están encaminados para que así sea. Queremos mantener en constante mejora y crecimiento la atención personalizada por parte del agente de viajes, la digitalización de los productos y el fortalecimiento del desarrollo profesional de nuestro equipo, para que cada experiencia sea inolvidable. Porque somos más que un viaje.

SEGUIR LEYENDO
DEJANOS TU OPINIÓN
Newsletter
Varekai Viajes


Varekai Viajes
© Copyright 2015. Todos los derechos reservados.
EVT Leg. 15419 Res. 170/2013


Condiciones generales
Balcarce 1190 - Santa Fe
L a V: 8 a 16 hs.
FacebookInstagram
F960 AFIP

NicoSal soluciones web